Comunidades

Zamora Michoacán, 07 de enero de 2019.-Ante una gran cantidad de familias asistentes en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco), el Presidente Municipal Martín Samaguey Cárdenas, entregó juguetes y repartió rosca de reyes por el Día de Reyes.

Con el entusiasmo que caracteriza a los niños se inició este evento donde el Sistema DIF local, el Ayuntamiento, las asociaciones Yo Amo Zamora y Todo, Somos Ario y el club migrantes Hijos Ausentes de Santa Mónica de manera conjunta le entregaron juguetes y les repartieron roca de reyes.

Al momento de dirigirles un saludos a lo presentes, el mandatario fue aplaudido por la obra y evento que ha estado acercando a la Tenencia más grande del municipio, como son mejora en el panteón, reactivación del propio Cedeco, apoyos sociales y la que será la construcción de una sala de expulsión para que la futura mamá no se tenga que desplazar del poblado para que el nacimiento de su bebés.

A nombre de las familias y sobre todo de los niños de Ario, el Jefe de Tenencia, Miguel Hibarguen, les dio las gracias al Presidente Martín Samaguey, la presidenta del DIF local, Karen Samaguey Zamora, el encargado del Cedeco y a los representantes de las asociaciones por acercarles un juguete y el momento de alegría que les llevaron.

Cabe destacar que en todo momento lo niños y sus papás estuvieron participando en el festejo de manera ordenada y concursando en las dinamias que se les organizaron para la ocasión.