DIF

Zamora, Michoacán., a 8 de enero del 2018.- Con el objetivo de seguir llevando alegría a los niños del municipio, Karen Paulina Samaguey entregó juguetes, en representación de los Reyes Magos.

La entrega inició en las inmediaciones del Hospital General de Zamora, donde recorrió las instalaciones, acompañada del personal médico que labora en la institución, donde pudo conversar y entregarles el presente a los niños que se encontraban internados por diversas patologías.

Durante visita, Karen Paulina Samaguey Zamora, presidente honoraria del Sistema DIF Municipal, exhortó a los niños a luchar en su enfermedad y que nunca pierdan el espíritu de ser niños, pues la alegría que les caracteriza es un factor importante para superar su malestar.

Al finalizar, se desplazó al vecino municipio de Jacona, donde a nombre de los Reyes Magos, otorgó juguetes en la casa hogar “La Inmaculada”, donde se atienden únicamente niñas menores de edad, lugar al que han llegado niñas del municipio al que ella sirve..

En este sentido, indicó a las menores, que cuentan con el respaldo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para su bienestar, así como a los niños de la casa hogar “Promotora infantil de vida, amor y esperanza A.C.” donde también entregó juguetes.

Con estas acciones, el Sistema DIF, mantiene su respaldo en todos los sectores de la población, dando prioridad a las personas más vulnerables para lograr una mejora en su condición de vida.