Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., a 16 de enero del 2019.- En aras de mejorar las instalaciones e imagen del Centro de Desarrollo Comunitario, de la colonia Salinas de Gortari, la presidenta del Sistema DIF, Karen Paulina Samaguey Cárdenas plantó alrededor de 80 pinos.

Plantación que se realizó con ayuda de los niños usuarios del CEDECO, quienes serán los favorecidos del mejoramiento de las instalaciones, por lo que contarán con un área verde más amplia y en mejores condiciones.

Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema DIF, comentó que se seguirán mejorando los espacios verdes ubicados en los Centros de Desarrollo Comunitario del municipio.

Recalcó que en lo que va de la administración municipal, se ha logrado un gran avance en materia de ecología por parte del Sistema DIF, ya que se han plantado más de 800 árboles en diferentes espacios de la dependencia.

Señaló que se seguirá trabajando de manera ardua en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario y módulos PREP, para lograr un ambiente de conciencia ambiental en los menores que ocupan los espacios.

Con estas acciones, Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, mantiene su compromiso con los zamoranos, mejorando las condiciones ambientales y logrando el rescate de espacios públicos.

 

67 visitas totales, 1 visitas hoy