Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 08 de enero de 2019.- En atención a la petición realizada por Directivos y personal docente de la Escuela Secundaria Federal No. 2 de la comunidad de Chaparaco, elementos de la Coordinación de Parques y Jardines procedieron a realizar la poda de árboles y corte de ramas con importante riesgo para la comunidad estudiantil.

Como parte de las acciones personal que acudió al centro educativo procedió a valorar los árboles señalados por los Directivos, así como las ramas peligrosas con riesgo de caer, esto con la finalidad de evitar algún accidente, para enseguida proceder al corte de las mismas y hacer de las instalaciones un lugar más seguro para los estudiantes y maestros del plantel.

Otro problema resuelto fue el daño que estaban ocasionando las raíces de 1 árbol hacia el sistema de drenaje de la Escuela, ocasionando en varias ocasiones importantes daños en la tubería.

El Subdirector del turno matutino, Profesor Artemio Hurtado Fabián, en compañía del Subdirector del Turno Vespertino, Marco Antonio García Zavala, agradecieron al Ayuntamiento de Zamora el apoyo recibido, tanto con la poda de árboles como con el corte de pasto, ya que ello les ayuda a tener jardines en mejores condiciones y por lo tanto espacios más sanos y limpios.

Cabe señalar que la Coordinación de Parques y Jardines cuenta con brigadas que refuerzan el trabajo diario que aplican las cuadrillas operativas, con la finalidad de prevenir incidentes ocasionados por árboles o cualquier otro tipo de vegetación.