Parques y Jardines

Zamora, Michoacán, 30 de enero de 2019.- La Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la poda de árboles en el parque ubicado a un costado del Jardín de Niños “Hermanos Wright” en la Colonia Generalísimo Morelos, donde fue necesario el uso de una grúa con canastilla y brazo extendible por la altura que tenían varios de ellos.

El parque se encuentra ubicado por la calle Manuel Morelos entre Sitio de Cuautla y Sitio de Huajuapan, lugar que ha quedado limpio después de las labores realizadas y al retiro de todo el desperdicio por parte de personal del área de Recolección de la Dirección de Servicios Públicos.

Importante mencionar que al realizar la poda se evitan riesgos para la población, además de permitir que el lugar cuente con una buena iluminación para brindar mayor seguridad a los vecinos y evitar incidentes en la vía pública por árboles en malas condiciones.

El lugar ha cambiado su apariencia gracias a las labores realizadas, con el arreglo de los árboles que requerían del trabajo de poda, retirando aquellas ramas en puntos frondosos o que estaban caídas, en base a las más estrictas normas de seguridad en beneficio de los vecinos.

La Dirección de Servicios Públicos anunció que las labores habrán de continuar con la atención de parques y espacios públicos en todas las colonias de Zamora, así como puntos específicos de tenencias y comunidades, cuya programación a la fecha ha generado excelentes resultados que se ven reflejados en la mejora de la imagen de los Jardines.