Vialidades

Zamora, Michoacán., 14 de enero de 2019.- Con el propósito de evitar accidentes y salvaguardar la integridad física de las personas, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó la poda de los árboles ubicados en los camellones del Acceso Norte, en el tramo que va desde el Hotel Jericó hasta la salida hacia La Rinconada.

 

Las labores consistieron en el corte de ramas largas que obstruían el paso peatonal ubicada al centro de ambos camellones, así como de las que estorbaban al paso de los vehículos por ambos lados de la carretera, además de aquellas que llegaban al piso o estaban muy caídas.

 

De esta manera, para quienes caminan por el lugar, así como para los que transitan en sus vehículos será una zona más segura, al ser una vía de alta velocidad y contar desde ahora con mayor visibilidad del entorno.

 

Cabe mencionar también que los camellones quedaron totalmente limpios, ya que la basura generada por las maniobras, fue retirada en su totalidad y depositada en el Relleno Sanitario.

 

Para el Gobierno local, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es de vital importancia que los zamoranos cuenten con áreas y entornos dignos, por lo cual las acciones de limpieza y mantenimiento de espacios comunes seguirán llevándose en los sectores que lo necesitan.