Parques y Jardines

Zamora Michoacán, 04 de enero de 2019.- Personal de la Coordinación de Parques y Jardines a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza la poda de pasto a lo largo de la Calzada, con la finalidad de que la ciudadanía pueda contar con espacios más agradables para el sano esparcimiento de las familias que diariamente acuden a dicho lugar.

Con el uso de la maquinaria adecuada, un grupo de trabajadores se dedica a la poda de pasto, el barrido o arañado de los desperdicios y finalmente la recolección de los mismos que son colocados en bolsas para hacer más fácil su retiro y traslado hacia el Relleno Sanitario.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Licenciado José Adán Ureña Barajas informó que dichas acciones habrán de continuar en diferentes puntos de la ciudad y sus comunidades, hasta lograr que todas las áreas verdes estén en perfectas condiciones.

Ureña Barajas indicó que al realizar la poda de árboles de cualquier tamaño, así como el corte de pasto, permite evitar la presencia de flora y fauna nociva, que puede ocasionar graves problemas a la salud de las personas, y aún más de los pequeños que gozan al visitar los Parques y Jardines del municipio.

Lo anterior como parte de los compromisos adquiriros por el Ayuntamiento de Zamora en beneficio de la población,  ya que la Calzada es un punto importante de reunión para las personas que desde muy temprana hora se dan cita para caminar, correr o practicar rutinas de ejercicios y aprovechar los beneficios que ofrece al ser un espacio al aire libre.

5 visitas totales, 1 visitas hoy