Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora, Michoacán., a 15 de enero del 2019.- Como parte de las acciones del Sistema DIF Municipal que encabeza Karen Paulina Samaguey Cárdenas, se mejoran las condiciones para los usuarios con discapacidad.

Por lo que se buscan nuevos espacios para mejorar la movilidad y el correcto uso de las instalaciones; de acuerdo a un estudio realizado, en conjunto con las personas que conforman el grupo de personas con discapacidad, se optó por reubicar el lugar de operación.

Karen Paulina Samaguey Zamora, presidenta del Sistema DIF Municipal, mencionó que el PREP la Pradera cuenta con instalaciones seguras para el uso de silla de ruedas y muletas.

Recalcó que se implementará una campaña para el mejoramiento de las instalaciones, que comprende rampas para las sillas de ruedas y otras modificaciones en el servicio de sanitarios.

Indicó que, se seguirá contando con el apoyo del transporte de las personas con discapacidad, desde el punto de encuentro hasta el PREP la Pradera, donde podrán tomar sus cursos y talleres, con un espacio más amplio.

Con estas acciones, Karen Paulina Samaguey Zamora, mantiene su compromiso, principalmente con las personas que cuentan con alguna discapacidad, para que puedan valerse por sí mismas y generar algún ingreso propio.

104 visitas totales, 1 visitas hoy