Desarrollo Económico

Zamora Michoacán, 11 de enero de 2019.- Que los integrantes del sector productivo y comercial de Zamora queden incluidos en los beneficios de los programas federales, fue parte de la invitación que hizo personalmente la Delegada Federal, Angélica Morales ante los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Zamora Michoacán, (CANACO)

Al respecto declaró que estuvo dando a conocer a los miembros de la Cámara de Comercio los 7 programas que se está ofreciendo a través de la Secretaria del Bienestar, para que los difundan entre sus agremiados y estos a sus empleados.

Los programas son: Jóvenes construyendo el futuro, Becas para estudiantes de nivel medio superior, Pensión para el bienestar de los adultos mayores, Pensión para el bienestar de personas con discapacidad de bajos recursos, Crédito ganadero a la palabra, Producción para el bienestar, precios de garantía y canasta alimentaria y Microcréditos para el bienestar. .

El censo que realizan los Servidores de la Nación, se hace en la región 12 que abarca a nueve municipios, Zamora Ecuandureo, La Piedad. Ixtlán, Tanhuato, Yurécuaro, Churintzio, Numarán y Zináparo.

A final de mes deberán quedar concluidos los censos para poder generar las tarjetas con el nombre del beneficiario, para que puedan obtener el recurso a que tienen derecho a través de los cajeros de la Banca del Bienestar.

Al termino de reunión, José Eduardo García Altamirano, a nombre de los agremiados de la CANACO agradeció la invitación y valoró el que se puedan hacer convocatorias para que los encuestadores puedan incluir en estas ayudas a sus empleados o agremiados.

35 visitas totales, 2 visitas hoy