Salud

Zamora Michoacán. Por instrucciones de Martin Samaguey presidente municipal de Zamora y  con la finalidad de dar un mejor servicio a la ciudadanía y tener cada vez mejores instalaciones adquirió una nueva caldera para la limpieza del ganado que se sacrifica diariamente, la inversión será superior a los ciento veinte mil pesos.

Se está fabricando en la ciudad de Irapuato, Guanajuato con materiales especiales requeridos conforme a la norma y la resistencia para las altas temperaturas y las largas jornadas en las que se trabajan en el rastro municipal.

Esperamos que con esta nueva caldera y con los trabajos que se están realizando en el interior del rastro podamos satisfacer la demanda y el servicio que requiere la población zamorana, adicionalmente llegan a este rastros personas de potras comunidades, comento Rogelio Martínez Valdez.

Debido a la alta demanda y a la antigüedad con la que cuenta el equipo del rastro municipal se averiaba constantemente haciendo que se interrumpieran las actividades o dificultando más el trabajo a los colaboradores de ese centro de servicio.

Adicionalmente a la adquisición de nuevo equipo se estarán haciendo las adecuaciones necesarias para la instalación de la nueva caldera, además de la limpieza constante y al mantenimiento periódico en todas las instalaciones.

Mensualmente en el rastro municipal se sacrifican a aproximadamente tres mil doscientos cerdos y ochocientas reces para satisfacer las necesidades de productos cárnicos de Zamora y sus comunidades.

15 visitas totales, 1 visitas hoy