Deportes

Zamora Michoacán, 02 de enero de 2019.-A manera de colaboración para la noble causa de hacerles llegar un juguete a los niños de las colonias más necesitadas, el equipo de Real Zamora estará colaborando con el Ayuntamiento.

La forma en que estarán ayudando es que en su encuentro de este fin de semana pedirán a los aficionados llevar un juguete como pago de acceso al partido, mismos que se entregará al Gobierno local para su repartición.

Al respecto el Regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, informó que el juego será el sábado a las 12:00 del mediodía, en el estadio de la Beatilla y será entre en Real Zamora contra el Monarcas Morelia de segunda división premier.

Además de agradecer la colaboración, el funcionario lanzó una invitación tanto a los aficionados al fútbol, como a las familias zamoranas para que asistan, se diviertan y colaboren.

Recordó que todos los juguetes se estarán repartiendo entre los niños de las colonias y comunidades, para que no pasen un Día de Reyes sin recibir un juguete el próximo 5 y 6 de enero.

Al final señaló que estas gestiones son en colaboración con la Dirección de Espacios Deportivos a cargo de Paulina Quintana Velázquez y el DIF Municipal a cargo de la Presidente honoraria Karen Samaguey Zamora.

16 visitas totales, 1 visitas hoy