Cultura

Zamora Michoacán, 31 de enero de 2019.- Por la conmemoración del 5º aniversario luctuoso del Maestro Francisco Elizalde García, el Ayuntamiento de Zamora mediante la Dirección de Educación y Cultura ha preparado un homenaje póstumo.

Sobre este evento el Director, Ernesto Silva Morales informó que estará dividió en dos actos, uno cívico y otro cultural, y se hará en el segundo patio de la presidencia municipal este viernes primero de febrero a partir de las 10:00 de la mañana.

El acto cívico incluirá la bienvenida, presentación del presídium, donde se espera contar con la presencia del Presidente Municipal, Martín Samaguey Cárdenas e invitados especiales.

La parte cultural contará con la poesía “La niña mora” a cargo del Dr. Vicente Gaytán, número especial a cargo de UMAGE, discurso oficial por parte de Felipe Alfonso Elizalde Arroyo, un minuto de silencio o aplausos, intervención del Presidente Martín Samaguey, entrega de ofrenda floral y cierre del evento.

De esta manera se sigue con lo instruido por el Presidente de resaltar a las personalidades que han contribuido a la historia y la cultura del municipio, para que las nuevas generaciones y ciudadanía los tenga presente y valore su legado.