DeportesGeneral

Zamora Mich. 23 de enero del 2019.- El presidente municipal, Martin Samaguey Cárdenas recibió junto con varios funcionarios estatales y federales de dependencias de seguridad, al pugilista y campeón en varias categorías, el zamorano Luis “el Monarca” Bedoya a quien escucharon sus inquietudes y solicitudes de apoyo.

El Edil se comprometió ayudarlo con lo necesario para la formación del comité de boxeo en Zamora y a brindar los espacios indispensables para poder apoyar a los campeones que tan dignamente están representando a Zamora; giró instrucciones para que la Coordinadora de Espacios Deportivos Paulina Quintana los apoye en sus necesidades.

“Les vengo a mostrar humildemente mis cinturones, pero también vengo a pedirle Sr. Martín Samaguey que nos apoye para formar el Consejo de Boxeo, para poder pelear en Zamora con nuestra gente y nuestras peleas se reconozcan en los records, queremos tener una pelea por campeonato y que se realice en Zamora”, explicó el campeón a los miembros de la mesa de seguridad de la ciudad.

El Monarca les platicó sus logros y parte de su record como deportista profesional, actualmente en Zamora existen unos 10 boxeadores profesionales, que están asistiendo a peleas en distintas partes de la república y en el extranjero, nos han estado invitando y recibiendo muy bien en Canadá y Malasia, comentó el campeón.

No les vengo a pedir dinero, solo su apoyo moral y que corran la voz que estamos peleando con mucho orgullo por esta ciudad y que si es posible se forme este consejo de boxeo y podamos tener peleas de campeonato en Zamora, abundó “El Monarca” Bedoya.

Los integrantes de la mesa de seguridad lo felicitaron y manifestaron su apoyo y respaldo.

152 visitas totales, 2 visitas hoy