Servicios Públicos

Zamora, Mich. 21 de enero de 2019.- Con la finalidad de dar mantenimiento y reparar las luminarias que se encontraban en malas condiciones, la Dirección de Obras Públicas, a través de Alumbrado Público reparó el sistema de Alumbrado Público y restableció el servicio en las colonias Campanario y San Joaquín.

Fueron 23 luminarias las que fueron reparadas entre los dos fraccionamientos, primeramente, fueron revisadas y posteriormente se sustituyeron las partes dañadas para dejarlas funcionando.

Cabe señalar que también se corrigió la falla eléctrica en las luminarias de la Calle Circunvalación esquina con 5 de mayo, ya que las lámparas no estaban funcionando, por lo que se buscó la falla y se corrigió con éxito.

En la calle privada de Hidalgo se atendió un problema de luminarias que permanecían apagadas, por lo que al revisar se encontraron fundidas, reemplazándolas de inmediato para dejar solucionado el problema.

También se atendió la comunidad de Canindo, reemplazando focos fundidos y balastras que se encontraban dañadas, dejando el servicio en óptimas condiciones.