Comunidades

Zamora, Mich. 29 de enero de 2019.- En atención a la solicitud de la nueva mesa directiva del conjunto habitacional de Infonavit Arboledas, Segunda Sección, representantes de varias dependencias del Gobierno Municipal visitaron el lugar para conocer las principales demandas de los vecinos, con la intención de establecer acuerdos que permitan remediar las carencias que privan en el asentamiento.

Fue la noche del pasado lunes, cuando funcionarios públicos, encabezados por el titular de Organización y Atención Ciudadana, José Luis López Linares, se entrevistaron con el comité de colonos y de forma conjunta realizaron un recorrido por el fraccionamiento para ver las condiciones y servicio que se requieren mejorar.

La mesa directiva de Arboledas, Segunda Sección, solicitó la atención de las áreas verdes, poda de árboles, mayores rondines de seguridad pública, contenedores de basura, y, sobre todo, el abastecimiento necesario de agua potable en los hogares.

Los presentantes del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), fincaron el acuerdo de llevar a cabo las acciones y trabajos necesarios para que el suministro del vital líquido sea mejor al que vienen recibiendo en las viviendas, en el menor tiempo posible.

También, la Dirección de Servicios Públicos, hizo hincapié que se harán las labores pertinentes para dignificar los espacios verdes y áreas de usos común, para que los habitantes del lugar, cuenten con zonas de recreación y esparcimiento ideales.

El Director de Atención y Organización Ciudadana, José Luis López Linares, destacó que la instrucción del alcalde, Martín Samaguey Cárdenas es atender de manera oportuna las necesidades que tienen los zamoranos, para que puedan aspirar a mejores condiciones de vida.

Los integrantes de la Mesa directiva y vecinos de Infonavit Arboledas, Segunda Sección, agradecieron la visita de los representantes del Gobierno local para atender las peticiones y establecer estrategias que ayuden a resarcir las principales carencias que existen en el asentamiento.