Deportes

Zamora Michoacán, 26 de enero de 2019.-Para estimular la práctica de actividades de carácter recreativo, formativo y competitivo entre los empleados, el Ayuntamiento lanzó la convocatoria del Torneo Interno Municipal de Futbol Varonil 2019.

El marco servirá además para el desarrollo humano integral, estrechar lazos de sana convivencia a través de la práctica el deporte, fortaleciendo los valores que identifiquen a los funcionarios dentro y fuera de la cancha.

Al respecto Paulina Quintana, Coordinadora de Espacios Deportivos señaló que la instrucción del Presidente Martín Samaguey Cárdenas es que entre los trabajadores del Ayuntamiento se tenga respeto, trabajo de equipo, honestidad, lealtad, alegría, superación, humildad, competitividad deportiva, el esfuerzo, la amistad y la promoción del juego limpio para logran un ambiente familiar mediante este tipo de actividades.

El torneo tendrá una estructura de campeonato y dependerá de la cantidad de equipos inscritos, donde la puntuación será con tres puntos por partido ganado, un punto por empate y cero puntos por partido perdido.

El torneo se tiene planeado inicie el mes de febrero y los encuentros se harán en las unidades deportivas Chamizal, Poniente y Lázaro Cárdenas, con premiación al primero, segundo y tercer lugar con trofeo, medalla y reconocimiento respectivo a su posición final.