SAPAZ

Zamora, Michoacán a 22 de enero de 2019.- Con el objetivo de que cuenten con mejores servicios los zamoranos que acuden al Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) ubicado en la colonia Jacinto López, personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), brindó apoyo con mano de obra para la instalación de una cisterna de 5 mil litros.

Personal del área de Mantenimiento e Infraestructura del Organismo, brindó ayuda al Sistema DIF municipal para dignificar la infraestructura hidráulica del inmueble, realizando la introducción de una cisterna para que tener mayor abasto de agua potable en sus instalaciones.

El SAPAZ informó que las acciones consistieron en la construcción de plantilla, muro perimetral y bóveda para confinar la cisterna, efectuando su instalación de manera correcta y verificando las redes de agua potable, para erradicar la presencia de fugas del vital líquido.

También se otorgó ayuda al DIF-Zamora para la revisión de la infraestructura hidráulica del edificio, para garantizar que las tuberías se encuentren en buenas condiciones y prevenir cualquier problema en las redes de drenaje o agua potable.

Con estas acciones, el Sapaz continúa realizando obras en bien de la población zamorana para que cuenten con mejores servicios en materia de agua potable y saneamiento.