SAPAZ

Zamora, Mich. 15 de enero de 2019.- En respuesta inmediata a la solicitud de los vecinos del fraccionamiento San Joaquín, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), dio inicio a los trabajos de limpieza y desazolve de redes sanitarias en el asentamiento.

Para dar oportuno cumplimiento al acuerdo que el presidente municipal, Martín Samaguey Cárdenas, tuvo con los vecinos del fraccionamiento San Joaquín, el Sapaz inició las acciones de limpieza las redes sanitarias, que se realizaron con los equipos hidromecánicos Vactor.

Los trabajos realizados consistirán en el sondeo de las redes de drenaje sanitario, así como colectores principales y limpieza de pozos de visita, con el objetivo de mejorar el flujo de las aguas residuales.

Asimismo, el Organismo comenzará a la brevedad posible los trabajos de limpieza y desazolve del dren General del Valle para evitar afectaciones a los vecinos.

El SAPAZ hace una invitación a los usuarios del fraccionamiento San Joaquín a poner sus cuentas al corriente ya que más del 50 por ciento presentan adeudos, con los ingresos el Organismo podrá continuar con las mejoras en materia de calidad del agua e infraestructura hidráulica.

60 visitas totales, 1 visitas hoy