SAPAZ

Zamora, Michoacán a 07 de enero 2019.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), continúa ofreciendo el 8 por ciento de descuento a los usuarios que tienen su cuenta corriente actualizada y que tengan la intención de hacer el pago en el primer trimestre del año.

El pago de las anualidades de los zamoranos es en beneficio de ellos mismos a que es para realizar obras de infraestructura hidráulica, cubrir los gastos de operatividad del organismo y darle mantenimiento a las redes de agua potable ubicadas en el municipio.

Para agilizar la recepción del pago fueron puestas a disposición 5 cajas en el organismo, mismo que estrena instalaciones más amplias y con estacionamiento, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios.

Asimismo, para los usuarios que tienen recibo bimestral y cuenten con su cuenta al corriente, pueden pagar su recibo en tiendas Oxxo y Merza, ya que algunos tienen dificultades para trasladarse hasta el centro de la ciudad a cumplir con su contribución.

Los horarios para la recepción de pagos en las cajas receptoras del SAPAZ son de 8:00 a 14:30 horas de lunes a viernes, en Ejercito Nacional #243, Jardines de Catedral.