SAPAZ

Zamora, Mich. 11 de enero de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realiza la reposición de rejillas de alcantarillas que han sido robadas en diferentes puntos de la ciudad.

En los últimos tres meses un total de 30 rejillas han sido sustraídas, principalmente en el Fovissste lugar el que el sistema ha realizado la reposición de más de 15 rejillas, así mismo, en las colonias Jardines de Catedral, Generalísimo Morelos y el Centro de la ciudad presentan este problema.

Personal del Organismo realiza diariamente la reposición de rejillas instalando nuevas de polietileno, material que no representa valor comercial, con el objetivo evitar más robos en un futuro.

 Además de la pérdida que el robo de rejillas representa para la Administración implica un severo riesgo para los transeúntes y automovilistas que pueden sufrir percances al encontrar las alcantarillas destapadas.

Por último, el SAPAZ pide el apoyo a la ciudadanía para que reporten a las autoridades si detectan a alguna persona tratando de llevarse los registros y reportar al Organismo si algún pozo carece de la tapa para que se preste la atención inmediata.

11 visitas totales, 1 visitas hoy