SAPAZ

Zamora, Mich. 24 de enero de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), continúa trabajando en la colonia El Porvenir para recuperar el caudal de agua potable que ha presentado baja presión derivado de varias fugas localizadas en la colonia.

Personal del área operativa del Organismo, realiza el rastreo de una fuga de agua potable en la calle Montes de Oca para efectuar la reparación de manera inmediata y ofrecer un servicio eficiente a la ciudadanía.

El rastreo de fugas es un proceso complicado ya que toma más tiempo detectar la avería en la tubería; sin embargo, el personal del SAPAZ trabaja arduamente en la detección de la fuga para su reparación.

Los trabajos comenzaron en atención a los reportes ciudadanos para lograr recuperar agua que se filtra por medio de tuberías que se rompen por diversas causas, entre ellas la antigüedad, con el fin de mejorar la distribución y presión del agua en las viviendas.

Estos trabajos se suman a las diversas acciones que se han realizado en la colonia El Porvenir para beneficio de más de 11 mil 500 zamoranos de las colonias Ramírez, El Porvenir y Camerino García.

57 visitas totales, 2 visitas hoy