SAPAZ

Zamora, Michoacán a 21 de enero de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (Sapaz), informa que se intensifican los trabajos de limpieza y desazolve de redes generales y particulares con equipo “Vactor” y “Malacates”, en el municipio.

Para brindar un oportuno servicio los ciudadanos al levantar su reporte en cuestiones de drenaje, personal del departamento de Calidad del Agua y Saneamiento, realiza la verificación de drenaje con el que se determinan las acciones a realizar y solucionar los problemas que presentan los usuarios.

Mensualmente el Organismo atiende más de 100 reportes de verificación en líneas de drenaje sanitario, con las que el personal define si es particular o general el taponeamiento o la problemática del reporte y se procede a dar solución.

Actualmente, con el equipo hidromecánico Vactor, se brinda mantenimiento a las redes sanitarias en las colonias Galeana y La Lima, trabajando en  la limpieza y desazolve de tuberías con el objetivo de mejorar el flujo de las aguas residuales.

Asimismo, los trabajos con malacates para el desazolve de las redes se realizan en la calle Palmas de la colonia Valencia 2ª sección, mismos que presentan un 95 por ciento de avance.