SAPAZ

Zamora, Mich. 21 de enero de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), continúa invitando a los usuarios a realizar el pago de su anualidad 2019 y recibir un 8 por ciento de descuento, con el objetivo de contribuir a la economía de los zamoranos.

Como premio a la puntualidad en los pagos del agua potable 2019, el Organismo Operador implementó por primera vez la rifa de electrodomésticos, en la que se solicita su boleto para participar con el recibo de pago.

Para tener el beneficio del 30 por ciento de descuento de jubilado y pensionado es necesario presentar copia de la credencial que lo acredite, así como los adultos mayores que reciben el 20 por ciento de descuento con credencial de INSEN o INAPAM.

Para realizar sus pagos, los usuarios pueden acudir a las nuevas oficinas del Sapaz ubicadas en Ejército Nacional #243, Jardines de Catedral, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas; así mismo, quienes cuenten con recibo bimestral puede realizar sus pagos en Oxxo o Merza.