SAPAZ

Zamora, Mich. 25 de enero de 2019.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), a través de su departamento de Cultura del Agua participó en la “2ª Feria del Agua”, organizada por el Organismo Operador de la ciudad de Purépero, Michoacán.

Personal del departamento de Cultura del Agua participó en la 2ª feria del agua, con el objetivo de apoyar al Organismo Operador de la ciudad de Purépero a fortalecer la cultura de conservación y cuidado del agua con talleres dirigidos a los niños y jóvenes del municipio.

La feria del agua se llevó a cabo en el Centro Escolar “Melesio Moreno Ramos”, en donde se presentó “El juego de la Oca” y “Serpientes y escaleras”, divertidos juegos de dados en el que los más de 400 alumnos aprendieron la importancia de cuidar el vital líquido y las consecuencias de no hacerlo.

Como resultado de estas actividades los niños del municipio de Purépero, se comprometieron a ser los nuevos guardianes del agua; Sapaz invita a las instituciones educativas a solicitar sus distintos talleres a través de los teléfonos 51 5 13 06 y 07 ext. 1017.

57 visitas totales, 1 visitas hoy