SAPAZ

Zamora, Michoacán a 09 de enero de 2019.- Personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ) reparó dos fugas en colectores principales de drenaje sanitario de la colonia Linda Vista, con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población.

Las acciones fueron simultáneas para atender los desperfectos detectados en las calles Nueces y Huertas, recibiendo primero un equipo de análisis para saber la dimensión del daño y planear la reparación por lo que se trasladó el personal del Organismo, quien era esperado por los habitantes de dichas calles.

Los trabajos consistieron en la sustitución de 6.60 metros de tubería de drenaje sanitario de 12 pulgadas, en la calle Nueces y la reparación de pozo de visita; acciones en beneficio de los ciudadanos que sufrían por la obstrucción de la red de drenaje.

Otra de las fugas de drenaje sanitario, se detectó en el colector principal en la calle Huertas en donde trabajo el personal operativo en la sustitución de 2 metros de tubería de 12 pulgadas.

Con estos trabajos, el SAPAZ brinda puntual respuesta a la solicitud de los habitantes de la colonia que se veían afectados, por lo que hace una invitación a los usuarios para reportar cualquier brote o fuga de agua observada en vías o espacios públicos para reparación y dar solución al desperdicio del líquido.

11 visitas totales, 1 visitas hoy