Obras Públicas

Zamora, Mich. 22 de enero de 2019.- Con la finalidad de evitar taponamientos y hacer que el flujo de aguas de riego del canal que colinda al Par Vial Juárez, fluya con normalidad, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó el desazolve del canal y retiro de material vegetal.

Con el apoyo de maquinaria pesada se procede a la limpieza de los bordes del canal y retiro de todos los residuos, con la intención de dejar saneado el afluente para que las aguas se desplacen de mejor forma, y puedan llegar a todas las tierras de cultivo.

Se atendieron un promedio de 150 metros lineales del caudal de la afluente, para dejarlo limpio y libre de azolve y basura que aparte de ocasionar problemas en el flujo del líquido, se pueda prevenir un problema de salud a los habitantes de ese sector de la ciudad.

También se aprovechó para dar atención especial al puente que se instaló y que conecta la vialidad del par Vial Juárez hasta la calle Valerio Trujano y Ocupación de Tehuacán del Generalísimo Morelos, para brindar una vía de comunicación de ayude a desahogar el flujo vehicular.

61 visitas totales, 1 visitas hoy