Deportes

Con la finalidad de que más jóvenes y niños estén haciendo alguna actividad deportiva la Dirección de Deportes a cargo del Andrés Navarro, por instrucción del presidente municipal, Martín Samaguey, pone a disposición de los jóvenes y niños interesados, distintos talleres deportivos que se están impartiendo sin costos en las unidades deportivas del municipio.

“Queremos ver a los jóvenes y a los niños jugando y con cuerpo y mente sana, no metida en situaciones peligrosas y vicios, el presidente municipal, así como todos los responsables de las áreas deportivas del ayuntamiento estamos trabajando para que aprovechen las instalaciones” comentó Andrés Navarro.

Los cursos que se están impartiendo son, fútbol en las unidades poniente, CEDECO la libertad y campo de la sauceda, para los horarios pidió se acerquen con los administradores de las unidades deportivas, con el profesor Eduardo Rodríguez, los materiales necesarios son ropa deportiva y es sin costo, detalló.

Tenis y atletismo, ambos diariamente en las instalaciones de la unidad deportiva el Chamizal, los materiales son ropa deportiva para la disciplina y su raqueta en el caso del tenis; en atletismo según su disciplina o variante que quienes desean incursionar en esta área pueden solicitar la asesoría del profesor Jaime Calderon Calderon; los horarios de tenis son de 10:30 a 12:30 am y de 8 a 9 pm y atletismo de 4 a 6 pm.

Beisbol, los días sábados a partir de las nueve de la mañana y hasta las doce de medio día en las instalaciones de la unidad deportiva el Chamizal, los materiales requeridos son ropa deportiva de la disciplina y es sin costo.

Básquetbol en las instalaciones de la unidad deportiva el Chamizal de 3 de la tarde a las 7 de la noche, los materiales necesarios es ropa deportiva para la disciplina y si es posible un balón de básquetbol.

Para más informes con los administradores de las unidades y conforme la demanda se irán abriendo más talleres para benéfico de los ciudadanos y esperamos los aprovechen porque ya están funcionado comentó Andrés Navarro.

13 visitas totales, 1 visitas hoy