Servicios Públicos

Zamora, Mich. 17 de enero de 2019.- El Ayuntamiento de Zamora través de la Dirección de Aseo Público regulariza poco a poco el servicio de recolección de basura en la Tenencia de Ario de Rayón, luego de que el camión recolector asignado a esta zona sufriera averías mecánicas y retrasara las labores cotidianas.

Luego de no cumplir con su recorrido habitual el camión recolector en la comunidad más grande del municipio, la Dirección de Aseo Público solucionó el problema y rehabilitó un camión para cumplir con las labores diarias y evitar que se originara un problema.

Cabe hacer mención que la Tenencia de Ario de Rayón genera 15 toneladas de desperdicios por día aproximadamente, por lo que es de suma importancia mantener un servicio coordinado y las unidades en óptimas condiciones.

El servicio se regularizó al cien por ciento y los trabajos de recolección se mantienen trabajando de manera normal, a su vez se invita a la ciudadanía a mantener los frentes de su casa limpios y solamente sacar la basura en los horarios ya establecidos para evitar que se acumulen en las esquinas los tiraderos.