Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 10 de enero de 2019.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales inició este día la recuperación de Áreas verdes del Fraccionamiento Las Fuentes, con la finalidad de convertir dichos lugares en espacios agradables que permitan la creación de entornos atractivos para los propios vecinos principalmente.

Las Labores comenzaron en la zona donde se encuentra el Parque conocido como del Libro, entre las calles de Encino y Nogal, con la poda de árboles de una manera estética, y que por la falta de atención habían crecido demasiado, con mucha rama y muy frondosos.

Por lo anterior las bridadas de Poda y de Recolección se dieron a la tarea de iniciar con los procedimientos adecuados desde muy temprana hora, con el corte de ramas y después dejar limpia el área, cuidando en todo momento no afectar al medio ambiente, al considerar éstos lugares pulmones que generan oxígeno y limpian el aire.

Dichas acciones habrán de continuar con la poda de pasto en todos los jardines públicos, lo cual contempla el retiro de todo tipo de maleza nociva y por lo tanto abatir en la mayor medida posible, la creación de nidos de insectos o cualquier otro tipo de fauna que ponga en riesgo la salud de la población.

Importante mencionar que tanto la Poda de Árboles, así como la Poda de pasto se llevará a cabo en todos los Parques del Fraccionamiento, para dar cumplimiento al compromiso del actual Ayuntamiento de Zamora por contar con Colonias mucho más sanas y limpias.

15 visitas totales, 1 visitas hoy