DIF

Zamora, Michoacán., a 23 de enero del 2019.- Como parte del compromiso que se tiene con la sociedad, en materia del mejoramiento de las condiciones de vida de las personas de los sectores más vulnerables, empresas privadas se suman a los trabajos que realiza el Sistema DIF.

 

Es el caso de la empresa “Optico Seyer”, quienes realizaron la donación de dos sillas de ruedas, entrega que se hizo personalmente a Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema DIF.

 

En este sentido, la presidenta del Sistema DIF, agradeció al personal de la empresa “Optico Seyer” por la donación, recalcó que se seguirá trabajando de la mano para más y mejores beneficios.

 

Mencionó que, estas dos sillas de ruedas, serán destinadas a personas que cuentan con alguna discapacidad motriz en extremidades inferiores, para facilitar su movilidad y transporte.

 

Agregó que para destinar este equipamiento, se cuenta con una lista de espera, en la que se realiza un proceso mediante el departamento de Servicio Social, a través de visita domiciliaria y un estudio socioeconómico.

 

Con estas gestiones, Karen Paulina Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema DIF, mantiene su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que cuentan con alguna discapacidad.

60 visitas totales, 1 visitas hoy