Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 31 de enero de 2019.- La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zamora, inició esta semana con la poda de pasto en el camellón de la Avenida 20 de Noviembre, a lo largo de toda la vía, con la finalidad de cuidar y mantener en buen estado el área de los jardines, ubicados entre caminamientos.

Una cuadrilla con el uso de maquinaria como desbrozadoras realizan en una primera etapa el corte del pasto para después otro grupo se encarga de barrer y reunir toda la maleza producto de la poda, y enseguida ser recogida por personal y trasladada en camión y depositada en el Relleno Sanitario.

Con el fin de dar una atención completa a esta zona, las acciones habrán de continuar en una segunda fase con la aplicación de pintura en áreas peatonales y balizamiento de la vía pública incluyendo guarniciones.

Otra arteria que también ha sido parte de las labores emprendidas es la Avenida Gómez Morín en su tramo de Los Espinos hasta la Colonia Arboledas, donde se podó el pasto del camellón y se cortó la maleza que estorbaba sobre las banquetas, proveniente de lotes baldíos por diferentes tramos, con lo cual quedaron despejadas las banquetas.

Importante mencionar que la Dirección de Servicios Públicos en coordinación con Aseo Público llevó a cabo la limpieza del Camino al Jericó, importante vía al norte de la ciudad, donde se encuentran fraccionamientos, empresas y planteles escolares.

57 visitas totales, 1 visitas hoy