Comunidades

Zamora Michoacán, 24 de enero de 2019.- Gracias a la organización de actividades al aire libre en familia, como son los recorridos en grupo, en la Tenencia de Ario de Rayón poco a poco se ha visto mejorado el tejido social, que hasta hace alguno meses se veía afectado principalmente por acto vandálicos como el robo a transeúntes y casas habitación.

Actualmente con el acercamiento de obras de beneficio colectivo, como piso digno, de carácter social como la reactivación de actividades en el CEDECO y la inclusión a programas federales y la organización de los paseos como el “Bicicletón”, la comunidad de Ario tiene más opciones para ser una sociedad en armonía.

Al respecto el Jefe de Tenencia, Miguel Hibarguen, informó que para este sábado 26 de enero se tiene programada una nueva edición del “Bicicletón”, el cual será en la tarde con salida en la plaza principal.

El recorrido que harán los ciclistas será por todas las colonias que conforman la comunidad más grande del municipio, siempre auxiliados por elementos de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, desde el punto de salida hasta el punto de regreso.

Cabe agregar que para este paseo se cuenta con la colaboración del grupo de ciudadanos Guardia Centro, que se ha mantenido colaborando directamente con el Jefe de Tenencia en las acciones que ha emprendido en bien de la Tenencia.