Protección Civil

Zamora Michoacán, 08 de enero de 2019.-Con el inicio del nuevo año la Coordinación de Protección Civil y Bombero Municipal seguirá trabajando en atender de manera pronta y efectiva a la población.

Anualmente se ofrecen alrededor de mil 900 servicios al año, mimos que son cubiertos en tiempo y forma, gracias al efectivo sistema de respuesta y capacitación del personal.

Marco Antonio Elizalde, coordinador de Protección Civil, informó que se tienen muchos eventos por cubrir en el presente año, con expectativas muy grandes, como es la creación de la primera academia de bomberos municipales de Zamora,

Otro proyecto es hacer la segunda competencia intermunicipal, hacer crecer el área de capacitación, por medio de visita a las comunidades enseñar los temas de primero auxilios, reanimación cardio-pulmonar, técnica contra incendios y mucho trabajo sobre todo de prevención.

Haremos visita a los negocios y empresas para conocer el estado que guardan sus medidas de seguridad, que estén en óptimas condiciones y poder emitirles el visto bueno; señaló.

En las escuelas, que reanudan sus labores, vamos a revisar sus sistemas de Protección Civil, ya que se requiere que tenga continuidad, ya que es parte indispensable y un requisito para su función ante la SEP; concluyo y agregó lo números done se atienen las emergencias 515 00 00 y por excelencia el 911.

24 visitas totales, 1 visitas hoy