Apoyo a Grupos Vulnerables

Zamora, Michoacán., a 14 de febrero del 2019.- Como parte de las actividades que realiza el Sistema DIF Municipal, se llevó a cabo el festejo del día de San Valentín, en la estancia del Adulto Mayor.

Los participantes en esta celebración fueron los usuarios de los diferentes talleres que se ofrecen dentro de las instalaciones del DIF Municipal, como el taller de coro, guitarra y los distintos ejercicios físicos que practican.

La convivencia dio inicio con un desayuno, mismo que es balanceado nutricionalmente para cada adulto mayor, seguido de varias actividades de integración y diversas dinámicas en equipo.

Posteriormente realizaron un concurso de baile con diferentes ritmos, donde las parejas dieron lo mejor de sí, mostrando sus mejores pasos, para poder obtener uno de los premios.

Finalmente, la alegre y emotiva festividad, concluyó con una exhibición de canto de manera voluntaria, por los usuarios de los talleres de canto y guitarra, así como del coro.

Por su parte, Karen Samaguey Zamora, Presidenta del Sistema DIF Municipal, indicó que esta actividad se realiza para mostrarles a los adultos mayores el respeto, cariño y respaldo que se tiene por parte de la institución.

Agregó que es importante que los adultos mayores del municipio que estén interesados en integrarse a este equipo, es necesario que acudan a las instalaciones, donde además se verán beneficiados con los diferentes servicios que se brindan, en especial para la estancia del Adulto Mayor.