Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 9 de febrero de 2019.- Con jardines arreglados los Centros de Desarrollo Comunitario de las colonias Jacinto López, Miguel Regalado y El Vergel, reciben ahora la visita de cientos de familias que acuden a dichos lugares para hacer uso de los múltiples servicios que ofrecen.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Dirección de Servicios Públicos que dispuso de una cuadrilla de elementos, que se dieron a la tarea de cortar el pasto crecido, y retirar toda maleza nociva antes de convertirse en foco de infecciones y afectar la salud de sus visitantes.

Las acciones de mantenimiento se llevaron a cabo en todas las áreas verdes, con el debido cuidado de los bordes y árboles para no dañarlos.

El corte se realizó con el uso de máquinas desbrozadoras para después reunir todo el desperdicio en un solo punto y ser retirado en bolsas por un camión recolector y llevado a las instalaciones del Relleno Sanitario, donde fue depositado y de esta manera dejar limpios los espacios atendidos.

En tanto, el área de Aseo Público se dio a la tarea de limpiar la Avenida Santiago, tanto por los laterales como por el camellón central, además de efectuar acciones de mantenimiento al área verde del Centro de Integración Juvenil.