Infraestructura

Zamora, Mich. 15 de febrero de 2019.- Con la intención de mejorar el espacio, donde los alumnos de la Escuela Primaria Urbana Federal “Reforma” realizan sus actividades físicas, el Ayuntamiento de Zamora por conducto de la Dirección de Obras Públicas coloca 90 metros cuadrados de adoquín.

Atendiendo la solicitud de mano de obra por parte de directivos de la institución, la Dirección de Obras Públicas, envió a personal adscrito al área para verificar la zona y emitir un dictamen, mencionando que será un lugar anexo al centro escolar, ubicado entre las calles Niños Héroes y República Oriente.

El área que se mejorará son 338 metros cuadrados aproximadamente, con la nivelación y preparación con material de banco (tierra y arena), posteriormente se colocará con métodos manuales el adoquín que fue adquirido por la institución.

El trabajo se encuentra con un 20 por ciento de avance y se espera que en próximas fechas quede concluido al 100 por ciento; con estas acciones el gobierno municipal apoya y atiende necesidades del sector escolar.

88 visitas totales, 1 visitas hoy