Infraestructura

Zamora, Mich. 21 de febrero de 2019.- Atendiendo la solicitud de la mesa directiva y de autoridades de la comunidad de Tierras Blancas para la rehabilitación de dos aulas en la Escuela Cuauhtémoc, el Ayuntamiento de Zamora a través de la Dirección de Obras Publica, apoyó con personal y mano de obra para los trabajos de mejoramiento.

Las labores realizadas fueron raspado de la parte dañada de los techos para posteriormente aplicar el impermeabilizante de manera efectiva, a su vez también en los interiores se retiró la parte dañada por humedad de los techos y muros para posteriormente resanar con enjarre y yeso.

El trabajo se encuentra en un avance aproximado del 70 por ciento y se espera que los próximos días se aplique la pintura, tanto en el exterior como en el interior de las aulas.

Es importante mencionar que la mesa directiva y las autoridades de la comunidad aportaron el material como lo fue el cemento, yeso, impermeabilizante y la pintura, para que los empleados de la Dirección de Obras pudieran realizar estos trabajos de rehabilitación.

La escuela primaria Cuauhtémoc de la comunidad de Tierras Blancas, fue fundada hace aproximadamente 65 años y desde hace 22 años no se aplicaba un trabajo de mantenimiento; atiende un aproximado de 34 niños, entre sus 6 grados respectivamente.

Por su parte, Marisela Herrera, Encargada del Orden de la población, se dijo agradecida por el apoyo que se le ha otorgado a la comunidad, en este tiempo de gobierno de la actual administración, esperando que sigan fluyendo el apoyo como hasta ahorita, apoyo que tanta falta hace a las comunidades.

74 visitas totales, 1 visitas hoy