Infraestructura

Zamora, Mich. 8 de febrero de 2019.- En atención a un reporte por parte de los vecinos del fraccionamiento Villa Olímpica, el Ayuntamiento Local, a través de la Dirección de Obras Publicas de Zamora, rehabilitó aproximadamente 5 metros cuadrados de banqueta de la calle Bellas Artes.

El trabajo que se realizó fue inspección de la obra, posteriormente la demolición, por medios manuales del tramo de la banqueta dañada, así como el trazo y su respectiva nivelación, suministro, tendido y compactado con placa vibratoria, para terminar con el colado de la loza con concreto hidráulico de 10 centímetros de grosor.

Estos trabajos fueron terminados al 100 por ciento, para beneficio de todos los vecinos del fraccionamiento Villa Olímpica, que ahora podrán desplazarse por una zona peatonal en buen estado y sin la preocupación de sufrir un accidente.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Zamora, que encabeza el alcalde, Martín Samaguey Cárdena, brinda respuesta inmediata a los reportes emitidos por la ciudadanía para el mejoramiento y rehabilitación de áreas de bien común.