Comunidades

Zamora Michoacán, 25 de febrero de 2019.- En cada una de las nuevas ediciones del paseo en bicicleta que se realiza el último sábado del mes se organiza en Ario de Rayón, aumenta la cantidad de familias participantes.

Esto quedó demostrado en el recorrido que se realizó la tarde del pasado 23 de febrero, donde con la alegría reflejada en el rostro los niños que habitan en la comunidad más grande de Zamora visitaron todas las colonias y cerraron en el parque lineal “El Guamuchil”.

Miguel Hibarguen, Jefe de Tenencia agradeció a los integrantes del grupo vecinal Guardia Centro, el que se hayan comprometido totalmente en la logística de estos paseos, ya sea invitando, trazando el recorrido y consiguiendo algunos regalos para los niños, medidas que han contribuido directamente en el éxito de estos recorridos.

Como ha sucedido en cada evento se ha contado con la ayuda de elementos y patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que va al frente del contingente, para darle auxilio y prestar atención en caso de algún incidente.

Cabe agregar que desde que Martín Samaguey Cárdenas tomó el cargo de Presidente Municipal de Zamora la Tenencia de Ario de Rayón ha estado siendo atendida de manera constante en sus necesidades.

50 visitas totales, 3 visitas hoy