SAPAZ

Zamora Michoacán, 26 de febrero de 2019.-Buena respuesta por parte de los usuarios a la campaña de descuento por pronto pago que tiene vigente el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) en los dos primeros meses del año.

El descuento del 8 por ciento de descuento por pronto pago, es acompañado con una premiación a los usuarios cumplidos con la rifa de electrodomésticos.

El Director, Guillermo Cortez Pacheco, recordó que ahora se está atendiendo a los usuarios en su nuevo domicilio, en Ejército Nacional #243 Jardines de Catedral, a espaldas del Santuario Guadalupano.

Estas medidas para beneficio de la ciudadanía van acorde a la política de apoyo que viene implementando el Presidente Municipal, Martín Samaguey pidió, donde los impuestos municipales no deben ser una carga pesada a su economía.

Otra de las ayudas son el 30 por ciento a pensionados y 20 por ciento a los del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM) o Instituto Nacional de la Senectud (Insen), que solo aplicará en una sola propiedad.

43 visitas totales, 2 visitas hoy