Atención CiudadanaComunidades

Zamora Mich. 25 de febrero 2018. La Dirección de Organización Ciudadana inició los primeros seis meses con gran actividad pues se han realizado los cambios de las autoridades en las tenencias y comunidades, y se continúa con los cambios en colonias en la zona urbana.

El señor José Luis Linares Guzmán, director de Organización Ciudadana detalló que por instrucciones del presidente municipal, Martín Samaguey, se atiende diariamente entre sesenta y noventa personas, ya sea en las oficinas de presidencia o en las distintas comunidades, además de organizar las distintas elecciones o formación de comités para representantes de colonias.

Dijo que se han conformado comités en casi treinta colonias y comités de obra en otras comunidades como es el caso de la Rinconada y Atacheo, “debido a que somos el primer contacto con la población recibimos muchos oficios y apoyamos a los encargados del orden con sus gestiones” puntualizo Linares Guzmán.

El sub director de la oficina Oscar Omar Guerrero Navarro comentó que el caso de los comités de obra son entes que ayudan a transparentar los recursos que se aplican en la construcción así como en garantizar calidad y tiempos ya que son los beneficiados los que se involucran.

José Luis linares pidió a la población tener confianza y acercase a la oficina de organización ciudadana ya que la mejor manera para salir adelante es estar así, organizados, y solo así se podrán ver mejores resultados en las comunidades, para finalizar refrendo el apoyo a todo aquel que se quiera acercar a esta esa oficina.

152 visitas totales, 3 visitas hoy