General

Zamora Michoacán, 15 de febrero de 2019.- Que el sector turístico de Zamora y la región se vean potencializados, será uno de los motivos de la primera reunión de trabajo entre el Ayuntamiento de Zamora y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.

La iniciativa fue propuesta por la Regiduría Turismo, a cargo de Rebeca Ramos Méndez, quien solicitó a la Delegación de Turismo del Estado, una reunión con Claudia Chávez López de la Secretaría de Turismo, para determinar las acciones que se deben realizar para que el turismo se incremente, a la que accedió y ha propuesto se realice de manera regional.

Entre los puntos de acuerdo a que se llegaron estuvo una rueda de prensa el próximo 21 de febrero a las 10 de la mañana, convocada por la Secretaria de Turismo, donde Zamora será el lugar sede, así como la integración de mesas de trabajo.

Los municipios que se sumarán al proyecto son Cotija, Yurécuaro, Santiago Tangamandapio, Tangancícuaro, Vista Hermosa, Jiquilpan, Tanhuato, Sahuayo, Chilchota, Pajacuarán, Villamar, Chavinda y por su puesto Zamora.

El objetivo principal que se persigue es que mediante la capacitación y profesionalización de los servidores, coordinación entre municipios y promoción de los atractivos de cada localidad se incremente el turismo y mejore la imagen del Estado.

132 visitas totales, 1 visitas hoy