Deportes

Zamora Michoacán, 13 de febrero de 2019.-Con los equipos Cedeco El Vergel en la rama femenil y Cedeco La Libertad en la rama varonil, como campeones, llegó a su clausura el primer Torneo de Voleibol Intercedecos 2019 organizado por el Sistema DIF local, el Gobierno Municipal, los encargados de los Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecos) y Módulos PREP.

Al hacer su intervención en el acto de clausura, Karen Samaguey Zamora, Presidenta del DIF, felicitó a todos los equipos por su participación ya que la respuesta a la convocatoria fue excelente.

“Me da mucho gusto ver que los niños y jóvenes aprovechan estos torneos, que los Cedecos les sean útiles para su crecimiento y cuidado de la salud, sepan que seguiremos haciendo más actividades para que sigan participando”; señaló.

Por su parte, el regidor de Juventud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, en representación del presidente Martín Samaguey, agradeció la cooperación de los encargados de los Cedecos y Módulos PREP ya los resultados fueron muy satisfactorios.

Acto seguido se entregaron reconocimientos a los Cedecos que participaron Valencia, Miguel Regalado, Salinas de Gortari, Ario de Rayón, El Vergel, La Libertad, Jacinto López, así como los módulos PREP La Pradera, El Porvenir y El Carmen y premios a los ganadores de cada categoría.

Para esta ceremonia de clausura se contó con la asistencia de regidor de Asistencia Social, Dr. José Gabriel García Fernández; Adela Espinoza Díaz, subdirectora de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mary Linares Guzmán, Coordinadora de Cedecos y Leonardo Yáñez Méndez, del Cedeco La Libertad.

78 visitas totales, 1 visitas hoy