General

Zamora Michoacán, 07 de febrero de 2019.- Gracias a la buena respuesta de los ciudadanos, Jefe de Tenencia y ejidatarios, el programa “Piso Digno” que realiza el Ayuntamiento de Zamora mediante la Regiduría de Fomento Industrial y de Económico ya se mejoró la secta vivienda en Atecucario.

Piso Digno consiste en mejorar la casa de las familias más necesitadas, colocándoles piso de cemento en la cocina o comedor, dándoles seguridad e higiene a quienes la habitan, esto de una manera conjunta.

El regidor Alfonso Cortes Montesinos, quien es el impulsor de este plan, agradeció a Luis Francisco Bravo, jefe de tenencia; Humberto Barrera, Patty Castro e Inés, por ser unos ciudadanos comprometidos, así como a los ejidatarios que han hecho su aportación para estas sobras.

Recordó que para este programa el recurso se genera directamente en la regiduría a su cargo y el fin es muy claro, mostrar a la propia ciudadanía el cómo producir y colaborar, que tengan conciencia de las necesidades de quienes viven en su entorno.

De esta manera al tener una vivienda con piso de cemento en la cocina o comedor, se evitan enfermedades, lo que mejora la salud, además de que se consigue una vivienda más segura y confortable.