Vialidades

Zamora Michoacán, 13 de febrero de 2019.- Con la colocación de carpeta recuperable, el Ayuntamiento de Zamora mejora la extensión del Par Vial Juárez, que sirve para agilizar el tránsito y desfogar la carga vehicular de la Avenida Juárez.

Esta nueva vialidad que de manera reciente fue abierta a la circulación, está siendo mejorada por la Dirección de Obras Públicas, que en el transcurso de la semana ha trabajado en el riego del material que dispone.

Al respecto el Director de Obras, Miguel Aviña Gracía, señaló que el plan incluye además de la carpeta recuperable, pasar un rodillo para su aplanado y firmeza, así como el riego con aguan natural para su compactación, una vez que concluyan los trabajos su utilidad está garantizada por los próximos cuatro meses, ya que son medidas provisionales pero muy necesarias.

Adelantó que la obra original se hará por un costado del canal de pueblo y conectará directamente el Fraccionamiento San José con el Circuito Galeana, para lo cual ya se tiene la anuencia de los agricultores y ejidatarios que tienen sus tierras de cultivo en este punto.

Finalmente invitó a los automovilistas a utilizar esta vía alterna que es más ágil, ya que ahora este nuevo material, el cual se une al filtro y sello, la hace más segura y sin el levantamiento de polvo.