Obras Públicas

Zamora Michoacán, 12 de febrero de 2019.-En sus recorridos por las comunidades el municipio de Zamora, el presidente Martín Samaguey, ha conocido de primera manos las necesidades de obras y se ha comprometido a que serán atendidas, tal como está sucediendo en la Estancia de Amezcua, donde se trabaja en el adoquinamiento y alumbrado de espacios públicos.

Al respecto el Encargado del Orden, Carlos Lizandro Alfaro, luego de agradecer la atención del mandatario local, señaló que sus promesas no se han quedado en palabras, sino que se han trasformado en hechos, lo que motiva a que los ciudadanos sigan echándole muchas ganas, ya que los cambios en la comunidad ya se están viendo.

Como ejemplo informó que ahora se trabaja en el balizamiento de la calle principal, para darles seguridad a los peatones y a los automovilistas, agregando la mejora de la imagen de la comunidad.

Otra de las acciones son las mejoras en la plaza principal, donde el sistema de alumbrado público está siendo revisado para su arreglo y óptimo servicio, dándole seguridad a quienes transitan en la noche o a temprana hora a hacer sus labores cotidianas.

 Destacó que también se están mejorando las áreas de caminata con adoquín, material que es muy útil y principalmente ecológico, ya que en temporada de lluvia permite que el agua se filtre al subsuelo y en temporada de calor regula la temperatura del entorno, además de que evita que se levante el polvo de las calles.

140 visitas totales, 1 visitas hoy