General

Zamora Michoacán, 11 de febrero de 2019.- Por los festejos especiales que se celebran en la presente semana alusiva a la amistad, el Gobierno Municipal implementará un operativo especial por medio de personal de la Oficialía Mayor para que los puestos de venta de flores y “globeros” cumplan con las normas de comercio.

Las acciones incluirán la supervisión directa en los puestos de venta de flores en todos y cada uno de los mercados municipales, para que los locatarios no excedan sus áreas de venta al público ya que se espera que aumente el comercio de estos productos desde el día 13 y se mantenga hasta el martes 14 de febrero.

Para la venta de globos, principalmente en la plaza principal, a los vendedores se le solicitará que cuenten con su respectivo permiso, el fin es que se tenga un orden y control.

La intención de esta actividad es proteger la economía de los consumidores, que se cumplan las normas que marca el reglamento de comercio, cuidando que los espacios estén alineados durante estos días.

Cabe agregar que en los mercados municipales se tienen programadas faenas de limpieza general tanto en los interiores como en los exteriores, cuidando de esta manera la salud de la población.

26 visitas totales, 1 visitas hoy