Parques y Jardines

Zamora, Michoacán., 7 de Febrero de 2019.- La Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo la poda de árboles y arreglo de los jardines ubicados en la Plaza principal de la Tenencia de Ario de Rayón, cuyo objetivo es retirar toda la maleza y ramas excedentes del lugar, para hacer del área un espacio digno para sus habitantes.

Esta semana los trabajos comenzaron con la poda de varios pinos cuya altura representaba un peligro para los paseantes, realizando su poda de manera segura y de acuerdo con las medidas de seguridad pertinentes, para no causar daños tanto a las personas como a la infraestructura existente.

Recientemente personal a cargo de las labores y organizados por cuadrillas, llevaron a cabo la poda de pasto y árboles en la plaza Francisco Sarabia, así como el arreglo de los árboles del acceso principal al Panteón de la Tenencia.

Otro punto atendido con anterioridad fue el Centro de Salud, donde con la poda de los árboles altos se retiró todo riesgo para la población que acude por algún servicio.

Las labores se realizan a petición del Jefe de Tenencia, Miguel Hibarguen, quien ha manifestado en varias ocasiones su intención por contar con mejores espacios en Ario, ya sean plazas, parques y jardines, ya que éstos se convierten en puntos de encuentro de la población, donde cada semana las familias disfrutan de actividades recreativas al aire libre.