Infraestructura

Zamora, Michoacán., a 31 de enero del 2019.- Con la finalidad de ofrecer una mejor imagen e instalaciones más seguras, se comenzó el mantenimiento en los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario y módulos PREP del municipio.

Una de las principales actividades que se han venido realizando, consiste en la pintura en la fachada exterior e interior con los colores blancos y guinda, mismos que representan la actual administración.

Karen Paulina Samaguey Zamora, quien encabeza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, revisó personalmente los trabajos que se han estado realizando en cada uno de los CEDECO y Módulos PREP.

Mencionó que uno de los principales objetivos es dar una buena imagen a la ciudadanía, para que además, sientan la seguridad de acudir a estos espacios a realizar diferentes actividades y los puedan aprovechar en su totalidad.

Agregó que además, se realizó una previa evaluación en las instalaciones de los Centros de Desarrollo Comunitario, de las tuberías dañadas e instalaciones eléctricas en mal estado para realizar su reparación o reposición.

Señaló que con estos trabajos, se dará el cuidado necesario a los techos de los edificios para prepararlos ante la temporada de lluvia que llegará en unos meses, con materiales de calidad y que ofrecerán durabilidad por varios años.

Las labores realizadas gracias a las gestiones de Karen Paulina Samaguey Cárdenas, Presidenta del Sistema DIF, brindan a los usuarios la seguridad para utilizar estos espacios de manera productiva, donde participan en los diferentes cursos y talleres que se llevan a cabo diariamente.

 

63 visitas totales, 1 visitas hoy