Comunidades

Zamora Michoacán, 06 de febrero de 2019.- Escuchar y atender las necesidades de obras de las comunidades mediante trabajo de campo, tal cual lo instruyó el presidente Martín Samaguey desde el inicio de su gestión, es una de las formas que se sigue trabajando en el Ayuntamiento.

Por tal razón se sostuvo una reunión entre Secretaria Particular del Ayuntamiento, directores de SAPAZ, Organización Ciudadana y coordinadores de Obras Públicas y Alumbrado con autoridades auxiliares de  Tierras Blancas, Romero de Guzmán y Romero de Torres.

El objetivo fue dar seguimiento y resolver las peticiones de obras que han hecho llegar las autoridades auxiliares, trabajando de manera coordinada para agilizar las obras.

Sobre ello, Vicente Gamiño, informó que ya se han visitado directamente 18 comunidades, y en cada recorrido acuden varios directores ya sea para estar al tanto de las necesidades o para darle información de beneficios a que tienen derecho los ciudadanos.

Agregó que el plan incluye visitar todas las comunidades y recabar que obras son prioridad para sus habitantes, y en base a ello ver el presupuesto disponible y la viabilidad de los trabajos.